Adiestramiento, Formación profesional & más
Adiestramiento, Formación profesional & más

Agility

¿Está harto de estár en el sofá y no sabe como jugar con su perro?

¡Nosotros tenemos la solución! Un juego para compartir con vuestro amigo canino y donde se crea a la vez un vínculo entre vosotros. Ven y prueba-lo no te arrepentirás. ¡Es muy divertido!

 

¡Ahora tenemos nuevas ofertas disponibles!

 

 - El agility canino es un deporte competitivo donde la destreza y disciplina del guía y su perro son probades en una pista de obstáculos.

Estos binomios guía-perro compiten contra el reloj mientras que el guía conduce a su perro a través de una serie de obstáculos como vallas, túneles, rampas,balancín, puente y slalom entre otros, con el fin de poner en manifiesto su inteligencia y agilidada. Los puntajes son basados en la recisión y velocidad.

La pista o circuito de agility esta diseñado para retar la destreza, tanto del guía como la de su perro. Existen diferentes niveles o grados de competencia dependiendo de la experiencia del binomio.

El agility es uno de los deportes caninos de mayor auge a nivel mundial. Es una forma excelente de divertirse con su mascota, además de mantenerse ambos en un buen estado físico.

Es una disciplina abierta a todos los perros sin importar su edad, raza o tamaño.

 

HISTORIA

 

El agility canino nace en Gran Bretaña a mediados de la década del 70 como una serie de demostraciones de destreza canina durante el intermedio de otros espectáculos o eventos. Con el paso del tiempo se volvió tan popular que se convertió en un deporte singular. Hacia el final de la década de los 80, el agility llega a los Estados Unidos y dos añis después a Canad, convirtiéndose en los últimos 10 años en el deporte canino de mayor auge en el mundo.

En el Perú se viene practicando el agility desde el año 1998.

Esta disciplina requiere de una buena armonía entre el perro y su guía mientras este último utiliza la voz y senyals de mano para guiar a su compañero a travésde una pista de obstáculos con la mayor precisioón y en el menor tiempo posible.

Nuevas instalaciones :

Txakurrak Mompín

información básica y contacto:

Txakurrak Mompín

Numero de licencia: 1243/2014

(Miembros de la asociación de adiestradores caninos profesionales.)

Dirección de la consulta/tienda:

C/Betlla Serrallonga, 15bx. 08512

Sant Hipòlit de Voltregà

A 14km de vic

 

Horario de la tienda: 10:00 -13:00h

17:00 - 20:00h

Horario de atención al cliente:

10:00 a 21:00h

 

Correos electrónicos:

info@adiestramientocaninovic.es

mariamompin@gmail.com

 

También pueden llamarnos al teléfono: 603616738 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Txakurrak mompín en redes sociales :

Nos encontraréis tanto en

Instagram: 

txakurrak_mompin

Facebook:

 Educación canina