Adiestramiento, Formación profesional & más
Adiestramiento, Formación profesional & más

belleza

-Belleza: 

 

¿En alguna ocasión te has planteado presentar a tu perro a un concurso de belleza canina? Antes de nada debes tener en cuenta que existen diversas reglas para participar en competiciones de dicha índole.

 

En España existe un prolijo documento que de forma exhaustiva explica toda la compleja reglamentación que rige todos y cada uno de los certámenes de belleza canina en el territorio y que está homologado por el F.C.I, (Federation Cynologique Internationale). Entidad que es el organismo internacional que aúna todas las federaciones caninas de los distintos países. La Real Sociedad Canina de España es la asociación que regula y apadrina los distintos concursos de belleza canina.

 

 

Reglamento de RSCE - España

Para empezar va a ser fundamental conocer el reglamento que impone la real sociedad canina española. En dicho reglamento encontramos todos los puntos necesarios que debe conocer un propietario. En ExpertoAnimal te ayudamos seleccionado algunos puntos importantes que debes considerar:

  • No todos los perros pueden desfilar en un concurso de belleza, desgraciadamente solo algunas razas aceptadas por el F.C.I. pueden hacerlo, al final de este artículo te ofrecemos una lista completa con todas las razas que sí pueden hacerlo.
  • La comisión de Admisión y Clasificación puede no admitir a algunos ejemplares por causa justificada como puede ser una enfermedad o defecto físico grave.
  • Todos los perros que se presenten a concurso pasarán una inspección veterinaria antes de concursar o durante el concurso.
  • Los perros se clasificarán según su edad, forma física e incluso según sus capacidades para concursar.
  • Después de desfilar los perros reciben una clasificación: excelente, muy bueno, bueno, suficiente, insuficiente o sin calificar.
  • Jamás deberemos manipular al perro, insultar / coaccionar / ofender al juez etc.
  •  

¿Quieres saber más?

 

Sigue leyendo este artículo de ExpertoAnimal sobre los requisitos para presentarse a un concurso de belleza para perros en España.


Sigue leyendo: http://www.expertoanimal.com/requisitos-de-un-concurso-de-belleza-canina-en-espana-20176.html#ixzz47e18d4GU

Txakurrak Mompín

información básica y contacto:

Txakurrak Mompín

Numero de licencia: 1243/2014

(Miembros de la asociación de adiestradores caninos profesionales.)

Dirección de la consulta/tienda:

C/Betlla Serrallonga, 15bx. 08512

Sant Hipòlit de Voltregà

A 14km de vic

 

Horario de la tienda: 10:00 -13:00h

17:00 - 20:00h

Horario de atención al cliente:

10:00 a 21:00h

 

Correos electrónicos:

info@adiestramientocaninovic.es

mariamompin@gmail.com

 

También pueden llamarnos al teléfono: 603616738 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Txakurrak mompín en redes sociales :

Nos encontraréis tanto en

Instagram: 

txakurrak_mompin

Facebook:

 Educación canina